martes, 14 de mayo de 2013

¿Cómo instalar whatsapp en un PC con windows?

Buenas chic@s:

Volvemos por aquí después de un parón de casi medio año.

Hoy os traigo algo muy muy interesante. Instalar el Whatsapp en nuestro ordenador con Windows! ^^

El método es sencillo, simplemente vamos a instalar un emulador de Android, instalar en él la aplicación en cuestión y a disfrutar. (*Nota: Si! podemos instalar la aplicación que queramos :)).

Si estáis hartos de que vuestro jefe os diga "Estás todo el día con el móvil!" os recomiendo que sigáis este tutorial ^^

Vamos allá, seguid los pasos y listo:

Dadle a seguir leyendo:

Primer paso: Descarga del emulador.

Descargamos el instalador del emulador de la página web oficial de bluestacks. Pinchar aquí.


Segundo paso: Instalación del emulador.

Instalamos el emulador.

No he puesto imagen primero porque se me olvidó capturarla y segundo porque con dar doble click al instalador y luego a siguiente, siguiente, siguiente... estamos listos.

Tercer paso: Iniciamos el emulador.

Abrimos el emulador, nos aparece una pantalla como la que vemos en la imagen y pinchamos en Búsqueda de aplicaciones.



Cuarto paso: Instalación del Whatsapp

Se nos abre una ventana de búsqueda, escribimos la aplicación que queremos instalar (whatsapp en este caso, pero si te quieres instalar el triviados, o la aplicación de tirarse pedos... a gusto del consumidor ^^).

Cuando seleccionamos "Instalar" nos dan 3 opciones de market... elegimos el que más rabia nos de.



Esperamos a que el proceso de descarga e instalación termine... y voilà! Ahí tenemos la aplicación.



 Quinto paso: Iniciamos la aplicación.

Muchos dirán "Para tener whatsapp hay que tener un numero de teléfono", "Si ya lo tienes instalado en el móvil con ese número no puedes instalarlo en otro dispositivo" y un largo etc y blablabla.... pues bien, es cierto!

En mi caso tengo mi móvil normal y corriente con una compañía no tan normal y corriente (Jazztel para los curiosos) con mi numero +346********. Asociado a ese número tengo el whatsapp del móvil por lo que no puedo utilizarlo en el emulador. 

Soluciones:
1- Desvincular el nº de teléfono del móvil. (Una gran tontería a no ser que no vayas a usar el móvil durante un largo periodo, ej, viaje al extranjero y utilizar whatsapp desde el pc). 

2- Contratar un nº de teléfono móvil con las antes denominadas compañias normalitas (véase garrafón, trollfonica o guarrange). Si dispones de un número de móvil y un móvil que no es smartphone, y vas a usar exclusivamente el whatsapp en el pc, con que tu móvil pueda recibir mensajes puedes utilizarlo.

3- Lo que yo he hecho. Contratar un denominado nº de teléfono móvil virtual o de internet. en mi caso yo me he hecho con un número de FONYOU gratis.

Aquí que cada uno se las ingenie para conseguir un numero extra de teléfono.

Una vez hayamos introducido el nº de teléfono que vamos a utilizar nos mandarán un SMS a dicho nº con el código de seguridad, lo introducimos y listo!







Si tenéis cualquier duda ya sabéis, a los comentarios como siempre! 

Espero que os haya servido.

Un saludo

alexmad33

4 comentarios:

  1. Muy bueno leerte por aquí de nuevo!! Echaba de menos las entradas de tecnología y demás cositas n_n

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su apoyo caballero! Seguiremos adelante! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muy bueno che necesito ayuda como promociono mi blog recien me lo cree porfa espero respuestas jeje aca te dejo el blog http://play175.blogspot.com.ar/ y mi face http://adf.ly/Ukroa esta detras de este aviso jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no promocionamos páginas con programas pirateados. Un saludo.

      alexmad33

      Eliminar