jueves, 18 de octubre de 2012

4º Proyecto promociones - La juventud y las letras, no puede salir nada malo!!! ***ACTUALIZADO***

Hola chic@s!

   Hoy os traigo el blog de María, una chica que pese a su edad nos daría mil vueltas en madurez a muchos de nosotros. En estos momentos a comenzado a poner rumbo a uno de sus sueños de forma pública, el de ser escritora. Dadle una oportunidad, leed sus lineas y ayudemosla entre todos a alcanzar su sueño! Esto es lo que nos tiene que decir acerca de su blog.





   "Bien, mi blog se llama ''Mi Rincón'' un nombre como otro cualquiera pero que para mí tiene muchísimo significado, ¿por qué? Porque es mi lugar, un espacio donde puedo dejar volar mi imaginación sin miedo a las criticas o a las burlas. Es un lugar donde puedo diseñar nuevas formas de vivir la vida, e incluso nuevas vidas.

    Quiero decir que es un blog donde cuelgo, poco a poco, mis pequeñas narraciones construidas a base de ratos muertos llenos de inspiración y ganas de crear algo bello, ganas de entretener a cualquiera que me haga el honor de leerlos y quizás, si hay suerte, ganas de recibir críticas constructivas que me hagan ser poco a poco mejor escritora.

    Si lees estas pseudonovelas que he colgado, pensarás que son bastante tontas e incluso algo cursis. Yo misma lo sé, pero son ''experimentos''. Cuenta más bien el estilo, las ganas y sobre todo, si tengo posibilidades de ser una buena escritora en un futuro.
Si entras y te gusta, y me lo haces saber, me sentiré la persona más feliz del mundo, y recibiré una gran satisfacción personal.

Muchas gracias mi (espero futuro) querido lector. ¡Espero que disfrutes!

Repito que, por favor, si a alguien le gusta, me lo haga saber o por twitter (@MariiaEscrii) o por gmail (mariaeb.95@gmail.com)

Mil gracias :) ".

Un saludo y espero que os guste! Está deseando saber vuestra opinión! ^^

alexmad33

1 comentario:

  1. ¡He cambiado la dirección! ¡Ahora es www.pseudonovelas.tumblr.com !

    ResponderEliminar