domingo, 16 de septiembre de 2012

I'll be back

Por fin, POR FIN!! Acabo esta semana los examenes de septiembre.... Aunque eso quiere decir que acabó el verano y empieza de nuevo la universidad....

Pero bueno, no todo iba a ser malo ¿O si?
Esto quiere decir que vuelvo a aportar mis chorradas al blog (fuck yeah).

Tengo pensado empezar a preparar varias entradas (si, empezar a, planificar no es mi fuerte....)


Éstas trataran de:
Dadle a seguir leyendo :p
Fdo: eded333



  • Un nuevo tutorial, ya que el otro fue un fiasco de como montar un servidor de iFolder, esta vez con copia de seguridad integrada ya que no soporta versioning.
  • Un tutorial de como montar un servidor de Sparkleshare con github.
  • Otro tutorial de ownCloud.
  • Una comparativa entre ellos.
  • Tengo nuevas invitaciones para HD-Torrents.org o HD-Torrents.me, que después de dar las prometidas a los usuarios que me las pidieron hace mucho tiempo ya, dare las sobrantes.
  • Review y overview (ya hay miles... pero bueno) de la Nexus 7.
  • Review y overview de la Gopro HD Hero 2.
  • Y una seccion de windsurf, que compaginare con mi o la cuenta de alexmad33 de Youtube para hacer bisemanalmente un tutorial de windsurf paso a paso, desde el montaje y trimaje del aparejo, nociones básicas antes de navegar, como no congelarse en invierno, seguridad y primeros pasos, etc, para iniciarse en el mundillo del windsurf y progresar.
  • Y bueno, como siempre cuando termine de salir, ya haré un post criticando a apple :p solo por costumbre, y a su nuevo juguete.
Saludos a todos y espero que hayáis tenido un buen verano.

4 comentarios:

  1. Bieeeeen! Bienvenido de nuevo eded! Se te echaba de menos!!! Espero tus posts pronto! ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta semana si no me da la vagueria, formateare mi servidor (despues de comprar un disco duro nuevo y hacer una copia de seguridad), y creo que tendre los tres tutoriales listo..... pero los ire dosificando :p y cuando juegue mas con sparkleshare sobre github y ownCloud, pondre como se comparan a dropbox y a iFolder.
    Y tu marik, preparate a pasar frio, k este finde k viene nos vamos a la playa :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por recordarlo... Adjuntando bañador a equipaje jajaja.

      Pues me mola la idea. Podrías hacer un videotuto del proceso...sería chipitiflautico jajaja

      Nos vemos!

      PD: Has quitado mi fondo Gaylord del blog XD

      Eliminar