miércoles, 26 de septiembre de 2012

Volvera Megaupload como Megabox!! El caso Megaupload en bragas.

Como debemos saber ya, en estos tiempo que corren, mejor hacer las cosas bien, o no hacerlas, ya que al final todo se termina sabiendo.... Lección que las fuerzas del orden de USA deberían tener mas que aprendida......

Por lo visto parece que no, ya que en uno de los casos mas polémicos de nuestros tiempos, el cierre de Megaupload y la ahora lucha de USA por extraditar a Kim Dotcom, ya que se encuentra alojado en Nueva Zelanda, se ha descubierto que se estuvieron realizando escuchas ilegales, entre otras cosas... ilegales....

Dotcom además ha realizado un comunicado muy interesante, y es que visto que el caso Megaupload no se tiene en pie, esta apunto de abrir otro "Megaupload" llamado "Megabox" y según ha dicho esta un 90% completado, con abogados, socios e inversores listos para apoyar la pagina.

Por desgracia, y esto es opinión personal, no podemos esperar que sea igual que Megaupload.

La noticia completa tras el botón de seguir leyendo.

Saludos: eded333


El caso Megaupload de USA esta en bragas tras una investigación de por que "fantasmas" neozelandeses se encontrasen haciendo espías ilegales antes del arresto del dueño de Megaupload, Kim Dotcom. El primero ministro neozelandés John Key comunico que algunas escuchas fueron obtenidas "without statutory authority", sin autoridad legal, vamos las chapuzas del pan de cada día en política.

Dotcom esta luchando contra una extradición a USA donde se le acusa de robo de copyright a gran escala. El caso fue "arreglado" por las grandes empresas multimendia apoyandose sobre las autoridades del país. Estos pensaron que un pequeño país como Nueva Zelanda se inclinarían a la voluntad de EE.UU (USA).
Según el caso avanza, se están revelando cuantos "atajos" los policías de Kiwi tuvieron que tomar para recoger algo de evidencia contra Kim Dotcom.

En junio, una corte de Nueva Zelanda emitió que una orden de registro llevada a cabo en el domicilio de Kim Dotcom fue ilegal. El tribunal también emitio que al señor Dotcom se le debe permitir ver la evidencia en la cual se basa su audiencia de extradición, a lo cual las autoridades de EE.UU han apelado. El día del juicio sera interesante, ya que EE.UU probablemente dirán que los casos de extradición no deberían obligarse a estar basados en evidencias en contra de la persona.

Un comunicado de ultima hora del primero ministro neozelandés John Key, dio otro duro golpe a la integridad del caso de EE.UU, diciendo que lo menos que hubiese esperado de las agencias de inteligencia estadounidenses es que trabajasen acorde con la ley, sus operaciones dependen de la confianza publica. Los comunicados de twiter de Dotcom apoyan a John Key.

A pesar de sus batallas legales, Dotcom dijo que una nueva versión de Megaupload llamada Megabox esta al 90% completada, con abogados, socios e inversores listos para apoyar la pagina.
Se piensa poner en marcha la pagina antes de final de año.


http://fudzilla.com/home/item/28878-kim-dotcom-case-in-tatters

No hay comentarios:

Publicar un comentario