viernes, 21 de septiembre de 2012

2ª Entrada del proyecto promociones - Babosadas en la escuela (LoveRockr)

Hola chic@s! 

Bienvenidos a una nueva entrada del proyecto promociones! Hoy os traemos el blog de una chica que se ha puesto en contacto con nosotros. Ella es LoveRockr y esto es lo que nos cuenta sobre su blog! Dadle una oportunidad y pasaros!!

"Hola!
Mi sobrenombre actual es LoveRockr (Porque adoro la música, sobre todo el rock) y hace unos meses junto a mi hermana Rosy iniciamos un blog, a mi siempre me gusto la idea de dar a conocer las opiniones que uno tiene y también conocer las de los demás, y desde antes ya quería tener un blog. Como a ambas nos choca la escuela se nos ocurrio ponerle Babosadas En La Escuela. Aunque en realidad no trata de eso, mas bien nos gusta subir cosas que pasan por nuestra mente, lo que nos gusta hacer y a veces sobre cosas que vivimos. Me gusta oír las opiniones de los demás porque me ayuda a mejorar como persona, además me gusta ser social con la gente. Por eso me gustaría recibir muchas visitas en mi blog: Quiero conocer y que me conozcan los demás, para poder compartir ideas y así poder mejorar todos. 
Así que pasen por nuestro blog!!!
GRACIAS"
Pues lo dicho! Pasaros por  Babosadas En La Escuela [Pinchando aquí]

Un saludo y espero que os guste!

alexmad33

No hay comentarios:

Publicar un comentario