lunes, 17 de septiembre de 2012

1er Post de rappel en Torrelodones (Madrid). Nivel: Principiante

Hola chic@s!

   Empezamos pronto, esto es una prueba para empezar fuerte en octubre sobre lo que nos puede deparar la práctica del rappel y la montaña. 

   Hoy os traigo unos vídeos del pasado sábado donde unos cuantos de iniciación, unos pocos profesionales y yo, que soy un pringao, nos adentramos en los peñascos de las inmediaciones de Torrelodones (La roca del elefante). 

Y éste ha sido el resultado plasmado en los vídeos: DISFRUTAD! ^^
Dadle a seguir leyendo ^^






 Truconsejos e iniciación al rappel:
 Parte 1:


Parte 2:









Primera bajada Australiana Fallida




Segunda bajada australiana y misión imposible:

Rappel Australiano Jóse
 

   Espero que os haya gustado y aprovecho para recordaros que a partir de octubre comienzamos con  un canal en YouTube dedicado a estas andanzas y el canal antiguo seguirá tratando de nuevas tecnologías y muchas cosas prometedoras como la review del nexus 7 que nos comentaba eded en el anterior post, vídeo tutoriales y Awesome-windsurf que no tendrá ningún desperdicio!!!

Un saludo y a vuestra disposición para consultas!!

alexmad33




5 comentarios:

  1. Jajaja mejor, mejor. Que te parecen los vídeos??

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendolos, mola :p, oye te mola como he dejado el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mola, queda más serio jaja. Pero me has quitado mis insignias Firefox para ganar una camiseta!! Jajaja pues ya dirás que te parecen cuando acabes de verlos XD

      Eliminar
  3. Wooo el eso del rapel Australiano peta... insignias que?? Vuelve a ponerlas, esque no me salia en pantalla y por ralentizar lo quite :p

    ResponderEliminar