lunes, 20 de agosto de 2012

Próximamente en LVDC: "¡Mira mamá! ¡Salgo en Internet!" ^^

Hola chic@s:

    Agosto... ese mes de calor, playa, montaña, vacaciones... Casi no abren ni los chinos... Unos tienen que estudiar, otros que trabajar... otros tocarse la coliflor a 4 manos...

    Yo personalmente no he parado en casa, me fui de viaje por España y al extranjero, en concreto a Egipto. Un país que pese a lo que muchos alarmistas y gente que se cree analista político o Espía del Mossad está tranquilo y ávido de recibir turistas. Paseando por la plaza Tahrir donde fueron las revueltas ahora se agolpan tenderetes tipo 15 M que venden caretas de anonymus y banderas de la revolución egipcia :D . Pero inseguridad 0 y a los pocos turistas que tienen los tratan con amabilidad extrema. Viaje recomendado y más ahora que puedes encontrar paquetes turísticos muy baratos.

Lo que viene próximamente (sin fecha determinada para no mentiros jeje):


  • Durante mi viaje a Egipto realicé un "Vlog Trip" que tengo que editar y subir a la red y de momento no tengo mucho tiempo para ello pero lo tendréis ^^.
  • Un nuevo proyecto promociones de una bloguera que se ha puesto en contacto con nosotros.
  • Si eded puede o tiene vendrán nuevas invitaciones para HD Torrents.
  •  En septiembre alguno de los redactores de este blog tendremos el flamante Nexus "awesome" 7 y caerá una buena review si o si.
  • Tendréis seguramente un miniclip de video de "yo" haciendo el chorizo colgandero en una pared de cuando me fui a hacer rappel con un amigo (:S) (el redactor de "Una historia real").
  • Me imagino que la actualidad de nuestro país y nuestro planeta nos traerán noticias fresquitas de las que nos gustan y haremos referencia a ellas.
  • Nuevos tips y trucos para poner a full nuestro BQ Kepler 2 o Tablet con Android ICS 4.0
  • Y mucho más para el nuevo curso que empieza en Septiembre.
 Así que si no os queréis perder esto y mucho mas, dadle a "Participar en este sitio" para ser los primeros en recibir notificaciones de las nuevas entradas o podéis seguirnos en nuestras redes sociales como:
                      
                       Twitter : @alexmad33
                      Youtube: @finfileno
                      Google+: Alex Mad

Y por supuesto, si queréis contactar con nosotros de una manera más personal para pedirnos una promoción, solicitar invitaciones para HD Torrents (esto sólo cuando anunciemos que las tenemos), o contarnos algo de interés general para que lo publiquemos podéis contactar en nuestro mail: thealexmad33@gmail.com 

Fin del comunicado XD

Un saludo
alexmad33

No hay comentarios:

Publicar un comentario