martes, 24 de julio de 2012

Una Historia real - Parte 3: Las maneras.


Tercera entrega: 


Hay que decir que Chica no es tonta en materias amorosas, busca lo mismo que el resto: alguien que la quiera, que la comprenda, que la apoye… y que sepa estar ahí tanto en los momentos buenos, como en los malos…

Chica ya tiene a ese chico, aunque no lo sabe, chico al que describe al resto del mundo como majete, guapo (¿porqué no?), atento, gracioso y que para ella suponga el gran apoyo que ya hemos descrito antes. Hasta sus padres han oído hablar de el, y seguro que algún que otro padre, viendo las ultimas “conquistas” amorosas de su hija se preguntan porque no estará con ese, con el que está tan bien y que siempre le arranca una sonrisa… Bueno, quizás un padre no piense en eso, mas bien pensará en el calibre de la escopeta que sea capaz de abrir las entrañas de un joven muchacho para ver de que está hecho cuando le hagan daño a su hija; una madre! Una madre si que pensaría en porque no está con ese mozo, en vez de con los que muchas veces acaban rompiéndole el corazón de mala manera.

Sigamos con nuestra historia, Chica y Chico se conocen, se gustan, y en breve comienza una relación, en la cual el gesto mas romántico ha sido darle un cigarrillo o pedirle los apuntes… Algo que en jerga de Cupido es un detallazo, en fin, ¿Qué fémina no sueña con que le pidan los apuntes? (¿…?. Error 1 en las Relaciones: Busca algo de profundidad!). De todas formas, PF, en un gran alarde de su paciencia ( y estupidez humana) y buena amistad por la chica que le gusta realmente, no dice nada (I-d-i-o-t-a), e incluso puede llegar a animar al surgimiento de la pareja; si, PF parece un poco tonto,(en realidad lo es, por poco que sea) pero entendamos su punto de vista, no es quien para meterse en esas cosas, espera que Chica se de cuenta de su error.
Chico y Chica salen, y para acortar la historia. Chico comienza a tratar mal a Chica: no se preocupa por ella, le habla mal… toda esa clase de cosas que hacen que Chica se sienta mal.

Ahí entra de nuevo PF, no de forma voluntaria, se ve arrastrado a ser partícipe de la historia de la “inestable” pareja, porque Chica, que siempre acude a quien ha sido su apoyo en los momentos duros, le relata a PF sus penas, como se siente y en resumen todas aquellas “maldades” de las que se aqueja… y se pregunta porque Chico es así con ella.
Aquí viene el Error 2 de las Relaciones: Siempre, siempre di la verdad y lo que piensas. Este error lo comete el PF mas de una vez a lo largo de la historia, que en vez de decir
  • Mira, es un cebollón, que no te conviene para nada. Da la impresión de que solo te quiere para frungirrrr!!
Dice:
  • No te preocupes, seguro que estáis en una mala racha. Ya se pasará. Venga un abrazo!
¿…? SI! PF, es idiota! (o tiene cierto retraso emocional, aún se está estudiando) pero, una vez mas no quiere meterse en medio.

La historia de Chica y Chico, puede seguir mas o menos en el tiempo, la cuestión es que cada vez que pasa algo malo PF, lo sabe y siempre logra animar a Chica para que hable con Chico y lo arreglen (mas ¿..?). Siempre que está triste la anima y piensa: conmigo no te pasaría!. (Recuerdo el Error 2 de las Relaciones: siempre decir la verdad y lo que piensas!)

NOTA: estoy hablando de una relación bastante duradera entre Chico y Chica, aunque la variante de varios Chicos también es posible. Esta última es un desfile de hombres desde el punto de vista de PF

En el proceso del tembleque “parejil”, muchas hay muchas de estas frases:
  • Porque no puede ser mas detallista, mas cariñoso… como tu! ¿Qué le costará?
  • Tu si que vales mogollón!
  • Buah, es que serias el novio perfecto. ¿Cómo es que no tienes novia?

NOTA: nadie quiere oír eso

La respuesta a esta última pregunta tiene 2 vertientes, la que diría el PF antes: porque la que me gusta, está pillada, y tu no te das cuenta; y la que diría el Ex-PF, después de la historia: porque eres tooontaaa del culooo! Y luego la versión monólogo: es que estoy en la búsqueda del santo Grial y es una aventura muy peligrosa para llevar compañía. :)

Por: Adrián Nieto Novo - Twitter: @Adn_novo

Un saludo y en los próximos días más ^^

alexmad33

No hay comentarios:

Publicar un comentario