sábado, 21 de julio de 2012

Una Historia real - Parte 1: Los Personajes.

Buenas chic@s!

Hoy os traigo una historia que voy a dividir en partes: Disfrutad! ^^

Una historia, vieja como la vida misma, y tan visible como el sol… Una historia que seguro mas de uno ha vivido y que ,después de haberla sufrido en sus carnes, habrá escarmentado. Cualquier parecido con la realidad, no es coincidencia, estas cosas pasan…
Una historia que puede convertir a la persona mas dulce, mas idealista y romántica del mundo, en alguien frio, desconfiado, desencantado y con cierto resentimiento general… Todos llegamos algún día a esto donde ya nada nos sorprende, la única diferencia es el tiempo que tardas en llegar… y si después de todo… decides continuar buscando aquello que puede que no exista.
Una historia de 3 personajes, que para darle cierto toque humorístico, a algo que no lo es, no tendrán nombres. La elección de los sexos, aunque esta historia estoy seguro se produce en ambos sentidos, debéis de admitir que es mas probable con la selección de personajes que he hecho. Estos personajes a lo largo de la historia ha sido
-La Chica: descrita como una bella mujer, agradable, de charla animada y de conversación inteligente. Mujer que aleja la oscuridad de la noche con su sonrisa y que hace que en sus ojos se pierda hasta el hombre mas seguro. Curvas peligrosas. De suave y agradable tacto. Sensible y romántica. Cabeza loca pero segura de si misma. Estilosa…
-Un chico: véase a este hombre, no como una persona mala en esta historia, no como un terrorista sentimental… si no como alguien que bien una vez amó y no fue correspondido, al que le pudieron haber roto el corazón, hecho por el cual ahora clama su venganza; o bien un hombre que no aprecia aquello que otros bien sabrían cuidar y querer; o bien un hombre que, dicho sea y quede claro, es un capullo simplemente.
Por último nuestro personaje principal y cuya historia, comportamiento e idealismo da nombre al relato: EL Pagafantas. [...]

Por: Adrián Nieto Novo - Twitter:  @Adn_novo

Un saludo y espero que os vaya enganchando.

alexmad33

No hay comentarios:

Publicar un comentario