viernes, 6 de julio de 2012

Falacias y demás basuras argumentativas.

Hola chic@s:


No hagáis caso de este post. Se sale de la tónica general del blog pero... mola ^^ Es una simple reflexión a altas horas de la madrugada. Ese momento en el que estás terminando el PFC, poniendo los últimos adornitos a tus 150 páginas paridas por tu mente y dices... Si unos publican mierdas autocondescendientes... pues yo también. Y el que no lo quiera leer PUES QUE NO LO LEA jajaja.

Esta foto refleja perfectamente lo que es una falacia, el como eres y el como te ves, y el daño que intentas causar a terceros con falsedades que tú mismo te crees ^^.



 



"Los hay tontos pero con buena fe.

Pero luego los hay tontos, malos, reconcomidos, que se crean su mundo de fantasía donde ellos son las víctimas, donde siendo un fracasado en todo se creen con el derecho de dar lecciones sobre todo.


 Siéntate y piensa que te ha llevado a esta situación. 

Cuando hasta las personas que más te quieren te dan la espalda es porque algo no funciona en ti, no en los demás. (Este punto es el que más me costó en mi vida peeeeero... Bug solucionado ^^)

Una persona mínimamente madura se daría cuenta de esto enseguida.

 El que más golpes de pecho se da con lo de ser "buena persona" en el fondo intenta convencer a los demás de que lo es, cuando en el fondo uno debe demostrar las cosas con hechos. 

Intentar utilizar palabrejas adornadas para hacerse el "culto" queda muy "guay" pero... ¿para qué si sólo sirven para que se rían de ti? No estoy loco, es una reflexión. Y el que asocie buen asociador será ;) 

(Todos somos capaces de publicar mierdas y falacias argumentativas)."

Un saludo!

alexmad33

(Esto es un extracto de mi nuevo libro de autoayuda agresiva, es algo propio y no debe ser copiado, ni distribuido ni utilizado sin permiso previo).

<<CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario