viernes, 27 de julio de 2012

Accesorios de Apple matan a 1 persona y dejan a 4 en coma

Añadir leyenda
Si recordamos, Apple no es una de las mejores compañías cuando hablamos de trato a los empleados.Podemos recordar como hace no mucho tiempo en la fabrica de Foxconn se produjo una oleada de suicidios en masa por los empleados al ser tratadas como ganado (link), protestas con suicidios (link), explosiones en sus fabricas (http://www.fudzilla.com/home/item/22807-three-workers-die-in-foxconn-plant-explosion?tmpl=component&print=1), como en las cadenas de montaje de china sus productos envenenan a sus trabajadores por no utilizar medidas de precaución y contaminan el medio ambiente por no poner medidas, es la compañía que mas esconde al publico sus cadenas de montaje (http://www.guardian.co.uk/environment/2011/jan/20/apple-pollution-supply-chain).

Os pongo tantos enlaces para que no veais que esto esto es algo así como.. una campaña difamatoria contra Apple, que no lo es, solo que si una empresa se dedica a demandar a todas las demás compañías por crear teléfonos cuadrados y a tratar a sus empleados como esclavos, utilizar energia sucia y no tomar mediadas contra el envenenamiento de sus trabajadores o contaminación de sus productos, puess...... por mi parte no se merecen todo amor que la gente les da por muy "bonitos" que sean sus juguetes.

Y la ultima noticia es que parece ser que sus "partners" en accesorios utilizan sus mismas practicas...... Si queréis leerlo dadle a leer mas :p

Cuando veas una carcasa Apple, te debería de interesar saber que esta semana le costo la vida a 1 persona y dejo a otras 4 en coma.

Catcher Technology, quien fabrica las carcasas para los "juguetes" de apple, inundo una de sus plantas con gas de cloro. 

Según la Xinhua Net de China (donde se sitúa la fabrica) la fuga de gas ocurrió durante un proceso de tratado de agua residual. Representantes han dicho que es un caso aislado y que nunca ha sucedido nada parecido.

Desafortunadamente no es cierto. El pasado octubre otra planta de la misma compañía fue cerrada ya que los vecinos se quejaron sobre olores muy fuertes y sofocantes.

1 comentario:

  1. Tío...en Egipto también se compran iphones...a precio de España... Vaya comida de tarro ejerce esta compañía, saludos!!!

    ResponderEliminar