jueves, 24 de mayo de 2012

¡¡Ford lanza una bicicleta con tecnología Android!!

Hola chic@s!

He encontrado una noticia, que aunque lleva ya muchos meses suelta me ha hecho mucha gracia y os la comparto^^

Un saludo! 

alexmad33

"La multinacional Ford ha presentado un prototipo de lo que será una bicicleta con ciertos grandes avances tecnológicos automovilísticos, aplicados a este soporte tan de moda ahora entre las automotrices: la bici en cuestión tiene tecnología de Fórmula 1 y lleva Android incorporado.

Traducido, esto quiere decir que se trata de una bicicleta eléctrica con las baterías insertadas dentro del marco, con un motor de 350w. La tecnología de F1 de la que hablábamos consiste en unos sensores que “sienten” cómo de fuerte está pedaleando y regulan automáticamente la cantidad de electricidad para compensar la energía que falta. Funcionan detectando cambios en un campo magnético alrededor del mismo.

El sistema Android, por su parte, funciona conectando un Smartphone que disponga de esta plataforma, y de esta forma se puede ajustar la configuración del citado sensor mediante una aplicación específica. Además, Ford ha anunciado que se lanza al mercado de las aplicaciones para iPhone, lo que podría dar pistas acerca de la seriedad de la multinacional para llevar el “concepto” a la realidad."

22 septiembre de 2011 - Fuente: http://www.marketingdirecto.com

3 comentarios: