jueves, 19 de abril de 2012

O follamos todos o......

Señor Juan Carlos I de Borbon, Rey de España:
No pongo en duda su labor como embajador de España, ni como padre de nuestra constitución, ni como Capitán General del ejercito.

Hay que admitir también que tiene cojones y que los pone encima de la mesa si es necesario.

Pero no hay excusa para irse de "safari" (y no dudo que fuese invitado como o algún tipo de regalo) cuando su pais esta en la ruina...... ¡O follamos todos, o la puta al rio!


¡Exijo mi safari! Aunque en mi caso, con ver a los animales seria suficiente, no hace falta sacrificar a un animal para mi disfrute.

Si alguno esta interesado en la aberración que son los safaris de caza y sus precios, os dejo un copy paste de un articulo que he encontrado en un blog de elpais...... Vergüenza deberían de sentir muchos......


Fdo: eded333






LOS PRECIOS DE LA MUERTE
Entre los comentarios recibidos en este post, un lector me envía los precios de la Agencia de Viajes del Corte Inglés, para darse el gusto de matar en algunos países de África, a toda una lista de animales como lo ha hecho el Rey Juan Carlos con los elefantes.
Juan Carlos en la caza del elefante









Además de la repugnancia personal que tales ofertas me merecen, algo que me ha tocado particularmente la atención  es la frialdad con la que se presentan los precios para matarles, así como algunas particularidades del contrato. Por ejemplo, en caso de no conseguir matar a un elefante o a un león o a un babuino o a una pobre y bella jirafa dejándolos sólo heridos “con sangre” hay que pagar una multa.
Me han dado un cierto escalofrío los precios para matar elefantes. A uno pequeñito se le puede matar hasta por 9.000 euros. Y al mayor de todos, como los del Rey , por 70.000 euros.
Jirafa
Matar una jirafa vale 2.200 euros
Matar una esbelta jirafa vale sólo 2.200 euros y lo que considero más increíble es que el animal más barato de sacrificar a tiros es justamente, el más cercano a los humanos, del que según la teoría de la evolución vendríamos nosotros los inteligentes Homo Sapiens. Me refiero al babuino, cuya muerte vale sólo 350 euros.


Babuino en Uganda 9Africa)
Matar un babuino vale sólo 350 euros
Para los leones, al parecer el precio varía si se prefiere matar un macho o una hembra. No dicen los que valen esas muertes. Debe ser un precio alto.
Mientras la agencia presenta los precios de los animales según el peso y la medida, lo que no indica en ningún lugar es el precio del dolor inútil infligido caprichosamente a esos maravillosos e inocentes animales.

Si quereis leer el post completo, os dejo el link: Carta de un elefante al Rey de España- Los tristes precios de la muerte

1 comentario:

  1. Que asco me da el puto rey y toda la puta gente que va matando por ahí, ya me sean personas como animales!
    Me jodió más que matara a un elefante que se fuera por ahí y mira que hay que tener cara dura para irse y demostrarnos que le importa una mierda como estemos los españoles, pues eso es lo que demuestra con ese comportamiento y no me vale que me digan que chochea, porque si es así que se vaya del poder ya. PUTA INJUSTICIA QUE NO TERMINA EN LA PUTA VIDA!!

    ResponderEliminar