lunes, 30 de enero de 2012

¡Basta de tanta TONTERÍA!


Hola chic@s!


Perdonad el parón de entradas en este blog pero es que los responsables estamos de exámenes y esas cosas ^^.

Al lío:

El tema de hoy es una noticia que saltó el día 27 de enero de este año del "fin del mundo" (¿yuju?)  y que es cuanto menos preocupante.

Si más o menos utilizáis un smatphone, teléfono inteligente o "aparatito que mola mucho" os ofenderá saber que después de haber pagado un pastizal por él, que ese hardware os pertenece, se está planteando "ilegalizar" el acto de "jailbreak" (para iphones) y tener acceso "root" (para los android).

¿Porque? Ni idea, me imagino que para evitar que te descargues una aplicación "pirata" y la pruebes antes de pagarla. A mi juicio se están empezando a pasar un poco. Están bajando a capas de espionaje a nivel de usuario que trasgrede nuestra intimidad y privacidad... Os dejo aquí el link de la noticia y... juzgad vosotros.

ENLACE---> 

Imaginaros que le compráis a ACER (por poner un ejemplo) un ordenador... le cambiáis el SO (sistema operativo) porque no te gusta windows y quieres usar Linux... ACER se entera y te casca una multa porque ya no estas utilizando TU/SU producto como ellos esperaban... ¿¿¿hola??? Es MI puto ordenador/móvil/tablet, una vez que te lo he comprado hago con el lo que me sale de las narices mientras no incurra ningún delito... y si quiero rootear MI móvil para poder poner una aplicación gratuita para mejorar el rendimiento de MI batería lo hago... ARjjj.. que desesperación...



Un saludo a todos y que la lucha continúe.

alexmad33

Próximos artículos:

- Marzo negro
- Los datos personales de los usuarios de Megaupload serán borrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario