viernes, 9 de diciembre de 2011

ULTIMAS PARIDAS DE APPLE... ¿que mas hay que decir?


Después de mi mes de silencio, vuelvo a la carga con una nueva sección, que titulare:
ULTIMAS PARIDAS DE APPLE.

Todos sabemos que Apple es una gran compañía, con una fama merecida por su nivel de acabado y acertado diseño en sus productos, que los hacen muy deseados.



También son muy conocidos por ser una de las compañias mas contaminantes del planeta, que peor trata sus empleados lo cual llevo a la hola de suicidios en sus instalaciones de China, utilizan gases toxicos mas economicos que el alcohol para fabricar sus pantallas, lo cual llevo a intoxicaciones de empleados, etc, malas medidas de seguridad, y se han ganado el titulo de "PATENT TROLL" por la infinidad de demandas que imponen a todo aquel que hace un telefono..... tactil, o cuadrado, o ovalado, o fino, o negro....... si amigos si. Esto solo en los ultimos dos años.



Bueno pues aparte de los miles de seguidores que forman el culto Apple y que compraran sus productos, pase lo que pase y hagan lo que hagan, les impongan el precio que les imponga, da igual las entrañas que el movil, tablet, etc tenga, ahora y cada vez mas el grupo de gente que jamas compraran un producto de Apple a no ser que cambien sus prácticas aumenta.

PS: Para seguir leyendo, dadle a seguir leyendo (duh)


Fdo: eded333



Centrémonos en el concepto de "Pantent Troll".

Las últimas noticias que tenemos sobre las malas artes que Apple esta usando, es que denuncio a todo bicho viviente que fabricase.... cualquier cosa con pantalla táctil, etc.

Las tornas están cambiando.
Apple pierde denuevo en los tribunales contra Samsung, donde los jueces empiezan a admitir que admitieron inicialmente las demandas de Apple..... por presión.
Despues de innumerables denuncias a todo el planeta, ahora Apple esta siendo investigada por tacticas "Antitrust" en Europa, despues de el baneo de sus productos en Alemania, etc, ademas de estar perdiendo en todas las resoluciones de los juicios.
Parece ser que Appel ha estado conspirando para subir el precio de los libros electrónicos, presionando a varias compañías y esta siendo investigada prioritariamente.

Y ya por ultimo dejo lo mejor, Apple amenaza, a toda aquella compañia, con inumerables demandas futuras, que fabrique cualquier aparato con cualquier lejano parecido con los suyos, ya que según ellos han patentado todo lo relacionado con ellos (pantalla táctil, pantalla, el cuadrado, el circulo, los cantos redondos, las superficies brillantes, el negro..... no bromeo).
Sus directrices a las compañias, para no ser denunciadas son:
Fabricar aparatos en los cuales la superficie frontal no sea negra.
Que la forma general de los mismos no sea rectangular, ni pueden tener las esquinas redondas.
Las pantallas no pueden estar centradas en la parte frontal y no pueden tener bordes pequeños.
No puede haber ranuras horizontales para los altavoces.
La superficie frontal no puede estar adornada. 
No pueden tener un bisel frontal. 


Y bueno amigos, si esto no os ha dejado de piedra, tranquilos, que ya soltaran alguna perla más.....


2 comentarios:

  1. Que fuerteee! se han vuelto locos! Espero que esto lo sepa cada vez más gente y paren de comprar sus productos y de decir que las cosas de apple son las mejores, ahora soy yo quien se rie de los que tienen su movil! Jajaja =p

    ResponderEliminar