lunes, 12 de diciembre de 2011

ULTIMAS PARIDAS DE APPLE: Apple hizo un trato con el demonio

Creiais que el ultimo post sobre apple tardaría tiempo en ser superado ¿verdad?
 Yo también, pero por desgracia no es así.
Parece ser que Apple ha estado jugando muy sucio ultimamente.
Todos sabemos que todas las empresas tienen sus más y sus menos pero esto es enterrarse en el fango.


En los últimos dos años, Apple se ha dedicado a batallas legales sobre patentes, dirigidas a acallar, o minimizar los beneficios, de los fabricantes de dispositivos Android,, lo cual, aunque no siendo sano para el mercado (intentar eliminar la competencia no es la solución, la solución es crear un producto mejor) no es demasiado sucio, ni ilegal (solo estúpido en algunos casos).
 
Acaba de salir a la luz, que Apple ha contratado a una empresa fantasma (Digitude) para que le haga el trabajo sucio, a cambio de varias de sus patentes, ¿Porque haria algo asi Apple? ¿Porque contratar una empresa, sin numero de telefono, sin localizacion real para demandar a todo el mundo que entre en el terreno de las telecomunicacion, porque regalar tus patentes de esta forma?
Esta claro, para no rebajar mas la marca Apple con estúpidas demandas que solo tienen como proposito hacer daño a la competencia sin una razon real, el problema, es que esto no deberia de haber salido a la luz, y lo ha hecho.
 Fdo: eded333


Digitude no es lo que parece a primera vista. El equipo fue fundado en 2010 con 50 millones de dólares de capital, y rápidamente comenzaron a centrarse en los competidores de Apple con acciones legales. Digitude presento denuncias por infracción de patentes contra RIM, HTC, LG, Motorola, Samsung, Sony, Amazon y Nokia a principios de este año, y citó algunas patentes de Apple en la demanda.  
Digitude tiene las patentes de Cliff Island LLC, que es básicamente una empresa fantasma, sin un número de teléfono, u oficina física para el caso.
Es una buena medida (contratar a un asesino a sueldo que no existe) si no quieres que tu cara sea arrastrada por el barro mientras utilizas malas artes para intentar frenar a la competencia, el problema es cuando sale a la luz, y todos sabemos que al final todo sale a la luz.

Hoy por hoy, Apple vale cada vez menos.



http://fudzilla.com/home/item/25184-apple-patent-trollage-deal-exposed
http://techcrunch.com/2011/12/09/apple-made-a-deal-with-the-devil-no-worse-a-patent-troll/

2 comentarios:

  1. Por que no esta mi comentariooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque lo escribistes en:

    ULTIMAS PARIDAS DE APPLE... ¿que mas hay que decir?

    Y este post es:

    ULTIMAS PARIDAS DE APPLE: Apple hizo un trato con el demonio

    :P

    ResponderEliminar