viernes, 9 de diciembre de 2011

Serpientes.......

Es extraño, cuando un profesor te pide que le entregues un trabajo importante, con el cual tienes que aprobar una asignatura, quedáis, y cuando vas a buscarlo te dicen que se ha ido de viaje.

Es extraño, cuando un profesor te pide que le envíes un trabajo por correo, o una justificación por no haber podido asistir a un examen y ese correo nunca es abierto.

Pero más extraño es aun cuando te pierden un examen, te acusan de no haberte presentado y te obligan a repetirlo.

O cuando propones realizar un proyecto (aparte de la universidad, por tu cuenta, e ideado por ti) que gusta tanto que te permiten utilizar los laboratorios independientemente de la hora y te prometen publicarlo con tu nombre, cuando de pronto te das cuenta que el profesor te esta supervisando y ayudando con el proyecto, pretende hacer como si hubiese sido idea suya, que se lo hagas y no salir en la publicación, aprovechándose de su inmunidad como jefe de departamento.

Os recomiendo una cosa amigos, la universidad es un lugar muy interesante, en el cual los alumnos os podéis llevar muy bien entre vosotros y hacer grandes amigos, incluso también con los profesores, pero siempre tened cuidado y estad alerta, porque hay serpientes escondidas entre ellos.

Fdo: eded333

No hay comentarios:

Publicar un comentario