martes, 27 de diciembre de 2011

Invitaciones HD-Torrents

Tengo 3 invitaciones que caducan el 1/1/2012, las tres primeras personas que me las pidan, por correo o por aqui escribiendo un post, se las quedan, solo necesito vuestro correo electronico.

Quien no conozca HD-Torrents es un tracker privado americano de torrents en HD, con todo tipo de peliculas y series, estrenos, etc, todos en alta definicion como mínimo (Está claro que el máximo es BlueRay 3D), con una comunidad muy exigente y activa.

Un saludo y felices fiestas!

Fdo: eded333



5 comentarios:

  1. Te puedes creer que no me se tu correo... XD dame tu correo y te paso una invitacion.

    ResponderEliminar
  2. Todavia tendras?? Digo porque para hoy ya volaron. Pero si tienes me harias el favor o te podria comprar una.

    ResponderEliminar
  3. Dentro de 40 dias tendre 1 invitacion, ahora mismo no me quedan, si para entonces sigues interesado dame tu correo y te la enviare, si no abrire otro post para ver si alguien la quiere.
    Saludos.

    ResponderEliminar