jueves, 10 de noviembre de 2011

Mis andanzas con Vodafone. [¡¡¡Me Cago En Su Estampa!!!] ***Actualizado***

[15/ 11 / 11]


- Hola, bienvenido a vodafone le atiende Soniaaaaaaaaaaaaaa.... En que puedo ayudarleeeeeeeee...


-Hola, Me gustaría que me pasara con el servicio técnico.


-Lo siento pero ahora no puede seeeer... Tenemos problemas técnicooooooos.


*click*


¡ME CAGO EN VUESTRA PUTA ESTAMPA!



[10/ 11 / 11]


Hola chic@s:

      Esta entrada la voy a escribir en tono de denuncia por el trato recibido por los señores de vodafone.


     Hace un año decidimos cambiar nuestra linea de fijo y el adsl de casa a esta compañía ya que nos ofrecían un servicio aceptable a un precio razonable. En principio todo bien, nos llego el ruter y empezó el servicio con ellos. 
    
      Yo en esos primeros meses de contrato no vivía en mi casa y como mi familia no es una gran entendida del tema informático pues en teoría todo les iba... "bien". Pero...


     Hace dos meses llegué de nuevo a mi casa para vivir y yo si utilizo mucho el Internet, navegación "in extremis", descargas, juegos online, etc... y me di cuenta de que algo no iba bien. En teoría tenemos contratado 20 megas que resulta que son 12 ( O_o ) pero cuando hago un speed test para comprobar el ancho de banda en realidad nos llegan 3 Mb !!!!!! además de constantes "minicortes" en el servicio.


      Primera llamada al 123, me pasan al departamento de adsl y de ahí al SAT (Servicio de Asistencia Técnica). Me modifican unos valores, unas configuraciones y como por arte de magia ya tengo 10 Mb... (Awsome! ¡TIMADORES!). Bien... continuo con mis que haceres normales... pero los cortes no se solucionan.

      Segunda llamada (esta vez al 22160 ya que me dicen que soy cliente platino... es decir, que nos dejamos un puto pastizal todos los meses para un servicio de mierda
[ Platino = Pardillo ]).

     Me vuelven a pasar con el SAT, muchos minutos de espera con esa musiquita insoportable y me atiende un señor Sudamericano... No tengo nada en contra de estas personas salvo las barreras lingüísticas, es decir, que no me enteraba de una mierda, pero al final consigo atisbar que lo que me quiere decir es que me va a cambiar unas configuraciones. Canal del wifi, seguridad de la red, dhcp etc... Es decir que el hombrecillo mantenía que era problema de configuración y no de su servicio o de su aparato.

     Vuelvo a colgar y retomo mis que haceres... NO SIRVIÓ para nada lo que que hizo! Mismos cortes constante...

     Vuelvo a llamar, me cambian más configuraciones y me dicen que van a monitorizar mi servicio y que me iban a llamar ...  ¿Os han llamado a vosotros? porque a mi no ... otra hora perdida inútilmente.

     Vuelvo a llamar, y un subnormal del SAT a mitad de llamada me cuelga.... y por supuesto, intentando no insultar a nadie vuelvo a llamar y me lo coge una señorita de atención al cliente, mi sorpresa:

1- Me pide perdón por su compañero.
2- Me deja hablar sin interrumpirme.
3- Me dice que ella antes estaba en el SAT y que me va a intentar ayudar en todo lo que pueda.

      Vamos, por fin alguien que se implica un poco. Tras una hora de charla, de cambiar DNS's de cambiar mil números, parámetros IP's, etc... parece que se estabiliza el tema y me dice que si vuelve a ocurrir algo que llame de nuevo y me mandan un ruter de reemplazo sin mas preguntas ni pruebas.

Efectivamente, falla, llamo, me toman los datos y ... [ANÉCDOTA GRACIOSA]

      Me toman los datos, nombre, nº de teléfono, dirección, c/, provincia.... pero no me pregunta el pueblo ni nada así que se lo doy yo, y me dice el tío, "OK! En 24/48 h tiene su ruter nuevo ahí." Pasa el tiempo estipulado y me llama el repartidor y me dice.... "Emmm... tenemos la calle, el numero pero no el piso así que si eso me lo dice y ya mañana le llevamos el ruter!!!! " WTF!!!! Con dos cojones y un palo!!!

     Total, que traen el ruter, lo enchufo, empiezo a usarlo y... ZAS! a la media hora comienzan los minicortes de nuevo. Digo, voy a dejarlo pasar por hoy y mañana llamo.

     El caso es que ese mañana es hoy y he llamado. Me lo coge una señorita, me pasa con el SAT y hablo con un señorito latino que me esta pidiendo más putos datos para mandar al técnico y de repente se me corta la llamada ¬¬ (Claaaaaro, es que el puto teléfono de casa va por VoIP, es decir que va a través del ruter, es decir, por Internet, y si se corta la conexión... lógicamente también se corta la llamada).

     En fin, llamo de nuevo, me coge el teléfono una señorita de AT. al CL.  y me pasa con el SAT. Ahora me lo coge una española... una tía "mal follá" con perdón de la expresión, que no me deja hablar, me intenta convencer de que el problema es que soy tonto y no se enchufar un ruter, que no se nada de informática... y que ella vive agazapada dentro de mi ruter y se conoce todos los problemas que tengo... INCREÍBLE. 

     Hasta que le pego un grito, le digo que o lo soluciona en una semana o nos damos de baja, que esta todo conectado como debe ser, que las configuraciones son las correcta y que mande un puto técnico porque el problema es de la puto servicio de mierda que ofrecen (es decir, de la señal que llega a mi casa.)... La chiquita se calma, me habla con educación, (se venga dejándome a la espera Dios sabe cuanto tiempo) y por fin tras innumerables "voy a hacer unas comprobaciones", "voy a mirar unos parámetros", " se nos ha caído la base de datos" etc... me genera una incidencia y POR FIN (tras darle mas putos datos) me dice que el técnico estará en mi casa de 48 a 72 horas. Y tras una hora me dice.... Mantengase a la espera que le van a hacer una encuesta jajajaja. ME descojono, la mando educadamente a freír espárragos y cuelgo...

     En fin chic@s, esta es mi experiencia con "GARRAFONE", todavía no se ha solucionado el tema así que cuando tenga novedades reedito la entrada y digo como ha acabado todo.

     Soy consciente de que esto pasa con Vodafone, con Movistar, con Orange, con Yoigo, con Pepefone, France telecom y con todos los operadores, a mi me ha tocado con estos.... así que ya sabéis, paciencia y no os rindáis porque como clientes que sois está en vuestro derecho protestar y que os solucionen las cosas porque para eso estáis pagando y seguramente bastante dinero a este atajo de incompetentes y cara duras.

Un saludo

alexmad33

1 comentario:

  1. Estuve leyendo tu post mientras echaba un vodafonem, ejem, y sinceramente que sinvergüenzas tio.
    Siento tu dolor, porque yo tuve que andar con cosas similares con ono, aunque solo por los minicortes (o maxi) la velocidad siempre fue excelente.
    Tuve la suerte de conocer en un foro de bandaancha a un tecnico de ono, que se encargo despues de mirar mi caso de todo, y entre los dos conseguimos que cambiasen la instalacion de mi barrio completa, todo hay que decirlo, este tio me trato de 10 y me ayudo muchisimo, no he vuelto a tener problemas desde entonces.

    Entra aqui http://bandaancha.eu/foro/adsl-adsl2-vdsl/vodafone-adsl expon tu caso y pide que algun tecnico te ayude (hay tecnicos de todas las compañias en esos foros.... creo que tendría que habertelo dicho antes, XD, pero me acabo de acordar).
    Suerte y vaya tela.

    ResponderEliminar