lunes, 7 de noviembre de 2011

DEBATE! Let the flame war BEGIN!

Round 1... FIGHT!!


Rajoy:

Habéis conseguido con vuestra política 5 000 000 parados...









Rubalcaba (Impuesto de grandes fortunas):

Si "esta en francés! Solo hace falta traducirlo....."







Fdo: eded333


Round 2... FIGHT!!


Rubalcaba:

Me importa la sanidad! Cuando gobernéis ya veremos como os va.......... claro si gobernáis (shit!)...... PERO CON VOSOTROS LA SANIDAD Y LA EDUCCIÓN PUBLICAS NO ESTÁN ASEGURADAS!



Rajoy:

Con vuestros 5 millones de parados...... poca sanidad "saneada" y poca educación......











Round 3... FIGHT!!


Rubalcaba:

Y que piensa usted sobre los matrimonios gays, los va a prohibir, y ¿los hombres que? cuando nace un hijo también necesitan vacaciones para estar con el, ¿no?



Rajoy:

5 millones de parados por vuestra culpa......... ¿y me hablas de gays y vacaciones? Nosotros propusimos las uniones de hecho y vosotros la denegasteis........ ¿y que, quieres que un padre amamante a un hijo como su madre?









Rubalcaba:

................ "Y pase lo que pase, yo le ofrezco mi colaboración"! Claro si gobierna (no puedo creerme que me pase lo mismo 2 veces!!!) Ah!, la delincuencia ha bajado......





Rajoy:

En época de crisis y con 5 millones de parados ¿va a bajar la delincuencia?
Cambiando de tema, importa y mucho la política exterior, ¡y cállese! que acabo yo y no me deja hablar.












Como podéis ver.... le tengo manía a Rubalcaba, pero para que no penséis que le tengo manía por que si, os doy algo de información:
Sucia astucia del faisán Rubalcaba
Rubalcaba, gana la astucia pierde la ideología

PS:
Según la sexta, Rajoy gano en todos los tiempos.

1 comentario: