jueves, 17 de noviembre de 2011

Canal Youtube! :D ***ACTUALIZADO***

Hola chic@s: 


Este es mi canal de youtube por donde podréis pasaros a ver pequeños vídeos que ya se me irá ocurriendo de que jeje. En principio tengo subido el vídeo de un cambio de bootloader que le hice a un airis kira n7000, una frikada/chorrada pero a ver si activamos el canal, se aceptan peticiones. Mi amigo y mentor de la informática (eded333) está preparando su nook para darle 100% de funcionalidad, ahorro de batería y demás. Le pediré que haga un vídeo review, lo comentaremos él o yo y lo subiremos al canal. Poco más, deciros que si os gustaría que publicáramos algo en especial en nuestro blog o en el canal de youtube no dejéis de decírnoslo.


Un saludo y gracias por leernos!

alexmad33

Link: http://www.youtube.com/user/finfileno


Para ver el video, haced click en seguir leyendo





1 comentario:

  1. ya tienes muuuchas visitas! que guay! yo he colaborado eh!!!

    ResponderEliminar