martes, 8 de noviembre de 2011

Apple se salta la prohibición alemana

Parece ser que en los últimos tiempos, Apple se ha convertido en lo que yo llamo, un "Patent Troll", enfrentándose en multitud de frentes contra todas las compañías existentes, Nokia, Motorola, Samsung, Google, HTC, Amazona, por patentes, y estas son solo algunos de las grandes compañías que se me vienen a la cabeza, pero no termina aquí, ya que también utiliza su fuerza contra pequeñas compañías como NT-K e incluso almacenes y pequeñas tiendas.

El problema es que cuando te enfrentas a todo el mundo, pensando que has inventado y patentado la rueda y no es cierto, es que terminas perdiendo, y eso por suerte o desgracia es lo que esta pasando ahora.

Si después de esto, además, vas de listo, puede que algún juez, te termine cascando.

Fdo: eded333

En Alemania, Motorola gano la demanda que impuso Apple, sobre que sus productos eran "copias" de los suyos. En este momento Motorola impuso una demanda a Apple por infringir dos de sus patentes, y Motorola de nuevo gano el juicio.
En teoría esto inhabilitaba a Apple a vender sus productos (Ipad e Iphone) en Alemania, pero siguieron haciéndolo, diciendo que Motorola denuncio a Apple US y no a la subsidiaria local.

Lo gracioso, es que la pagina web, de donde se venden los productos de Apple en Alemania, no es de la subsidiaria local sino de Apple US, por lo tanto apple esta incumpliendo la orden del juez.
Según parece, si los jueces toman acciones contra Apple, este se puede enfrentar a tener que pagar 250mil euros por cada violación (producto vendido) y sus directivos a 6 meses de cárcel.

Ya veremos en que queda todo esto.....

Fuente: http://fudzilla.com/home/item/24757-apple-gets-around-iphone-and-ipad-ban-in-germany

1 comentario:

  1. Si cuando digo que Apple no es "trigo limpio". Pretenden vivir de las rentas para siempre y lo único que hacen es sacar el mismo producto una y otra vez al mercado "maquillandolo" y cambiandolo un poquito. Por mi que les frunjan XD XD

    ResponderEliminar